ALBÚM FOTOGRÁFICO

Al clicar sobre la imagen se accederá a Picasa, donde están alojadas las fotos, en alta resolución, también pueden visualizarse en formato presentación.

INFORMACIÓN ÚTIL

Qué incluye el crucero?

Nuestros precios incluyen: Todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) • Cabina doble exterior con ventana y baño completo • Animación • Asistencia a bordo • Cóctel de bienvenida • Noche de gala • Seguro de asistencia / repatriación • Tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados)

Notas: DNI o pasaporte en curso obligatorios. En las salidas garantizadas en castellano, el guía de las excursiones puede hablar varios idiomas o  estar asistido por un traductor.
En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

(1)                Excursiones opcionales/facultativas no incluidas (reserva y pago a bordo).


BIENVENIDO A BORDO
 PARA SU INFORMACIÓN
IDIOMA A BORDO
El idioma que se habla generalmente en todos los barcos será el francés y el inglés. En algunas zonas de centro Europa se hablará también alemán.
El español se habla, entre otros, en los cruceros por el Duero y el Guadalquivir, en los que siempre encontrarán asistencia y parte de la tripulación hablará el idioma. Además en centro Europa hemos preparado algunas salidas especialmente recomendadas tanto por su recorrido como porque a bordo encontrarán asistencia y excursiones en español. Estas están indicadas en cada itinerario.
Se entiende por excursiones en castellano cuando estas se dan por un guía que habla entre otras lenguas (o exclusivamente) el castellano y que puede hacer las explicaciones en varios idiomas a la vez o ser acompañado de una persona que traduzca a español.
Se entiende como asistencia en castellano el que haya al menos una persona a bordo que pueda comunicarse con los clientes en castellano para ayudarles en lo posible.

RECEPCIÓN
Esta abierta según el programa de actividades diario excepto día de embarque y desembarque. Serán informados a bordo.

BOUTIQUE
En cada uno de nuestros barcos encontrarán una boutique con souvenirs, postales, sellos de los países en los que se encuentren y algunos artículos prácticos. La azafata les indicará los horarios de apertura de la misma en función del programa diario. Todas sus compras se efectuarán en Euros. Para sus envíos de postales, las pueden depositar en algún buzón durante las escalas o en el buzón del barco.

ANIMACIÓN
Una animadora estará presente durante todo su viaje a bordo para asistirles en caso de eventuales problemas o accidentes. Les informaremos siempre que no sea ella la que dirija sus excursiones como guía. Estamos obligados a coger guías locales para las visitas y excursiones.

PROGRAMA DEL VIAJE
Los cruceros dependen del viento, del tiempo que hace, del nivel del agua, de corrientes y de otros muchos factores climatológicos imprevisibles. Las modificaciones eventuales son inevitables. El programa diario se expondrá en recepción el día anterior al de su realización.

EXCURSIONES
Las excursiones facultativas se reservan y pagan a bordo en Euros.

TARJETA DE BEBIDAS
A bordo de los barcos, la adquisición de bebidas se hace mediante tarjetas de un valor 50€. Con la primera consumición se comprará una carta de bebidas de la cual se quitarán las cantidades que se vayan consumiendo. Al final del crucero, si aún queda dinero en la tarjeta, este se les reembolsará.

RESTAURANTE
Sólo hay un turno de comida. El restaurante es suficientemente espacioso para servir a todos los pasajeros a la vez. El horario de las comidas puede variar según el programa del día, pero en general el almuerzo es sobre las 12.30h y la cena alrededor de las 19.00h. El primer día se les asignará una mesa que será la misma para todo el crucero. El menú es cerrado y se anuncia todos los días en la recepción del barco. Se servirá un entrante, un plato principal y un postre. No hay carta. Las dietas especiales deben solicitarse al reservar el crucero.

CABINAS
Instalaciones y equipamiento
Todas las cabinas son climatizadas individualmente y disponen de ducha, baño completo, radio, televisión vía satélite, secador y caja fuerte. Todas son y exteriores con  ventana panorámica (no hay cabinas interiores). Las camas pueden ser 2 bajas, una doble o dos separables en función de los barcos.

Limpieza
Las cabinas son hechas todos los días antes de las 12.30h. Si ustedes tienen alguna petición particular deben dirigirse al comisario de a bordo.

Llaves
Si salen de la cabina es muy conveniente cerrar la ventana y echar la llave a la puerta. Durante el crucero podrán quedarse con la llave, no hace falta depositarla en recepción. A la llegada del barco les rogamos dejen las llaves en recepción.

Teléfono
El teléfono que encontrarán en sus cabinas sirve para llamar a las otras cabinas, a la recepción o para programar una hora despertador. Para sus llamadas al exterior del barco, un teléfono vía satélite está disponible a bordo en el bar. Será siempre de pago directo.

Política de fumadores
Debido a las normas estatales vigentes, los barcos CroisiEurope han pasado a ser no fumadores. Sin embargo, en la cubierta Sol que está al aire libre, está permitido fumar. ¡¡ Por favor, no tiren las colillas por la borda!!

Electricidad
Todas las cabinas disponen de tomas de corriente de 220V

Minusvalías físicas / movilidad reducida
Los barcos M.S. France, M.S. Modigliani, M.S. Beethoven y M.S. Belle de Cadix disponen de cabinas para minusválidos. Algunos de nuestros barcos disponen así mismo de ascensor para facilitar el acceso a gente con movilidad reducida o en silla de ruedas. Les rogamos consulten.

MEDICO
Debido a la proximidad de las orillas, un médico a bordo no es obligatorio. Sin embargo, en caso de necesidad, se debe informar al comisario de a bordo que se pondrá en contacto con el centro sanitario más cercano para que un médico suba al barco.

PUENTE SOL
En el puente superior del barco tendrán a su disposición tumbonas gratuitas, así como una situación inmejorable para admirar el paisaje. En algunos cruceros podrá mantener la forma con un poco de gimnasia matinal en este puente.
PROPINAS
Para demostrar su satisfacción a toda la tripulación, es costumbre dejar propina. Esta se depositará en un sobre cerrado en recepción a la terminación del crucero. Es aconsejable dejar de 5-7€ por día.

INCENDIOS
En caso de incendio, abandonen su cabina y sigan las instrucciones de la tripulación. El teléfono de su cabina está reservado para caso de urgencia.

ACCESOS PROHIBIDOS
Algunos sitios en el barco no son accesibles para los clientes: las crujías, el puente de babor, el puente de estribor, la sala de maquinas, los lugares sin barandilla. Durante las maniobras, en el paso de las esclusas y en tiempo de niebla no es posible visitar el puente de pilotaje.

PAGOS A BORDO
En el barco todo pago se hará en Euros. Se aceptan dinero en metálico, cheques, tarjetas de crédito: visa, Eurocard, Mastercard y American Express. NO se acepta Dinners Club. No hay cambio de moneda ni cajeros automáticos a bordo.

DOCUMENTACIÓN
Las personas de nacionalidad española deberán llevar siempre un documento de identidad válido al menos 6 meses desde el momento en que termine el crucero para los viajes dentro de la comunidad europea. Para los viajes que salgan de la comunidad les rogamos consulten a su agencia de viajes.
Los bebés y niños deben llevar una documentación válida o estar inscritos con sus padres. Si los niños viajan solos y no son mayores de edad, deberán llevar una autorización de su padre o tutor legal para poder embarcar.
Las personas de nacionalidad diferente a la española deberán consultar con la embajada u organismo competente de su país a estos efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario